BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué tan lejos llegarías para satisfacer un deseo?

+2 votos
20 visitas
preguntado por Ama ♏ Mosca Junior (1,879 puntos) May 20, 2017 en Temas generales

3 Respuestas

+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,573 puntos) May 20, 2017
seleccionada por Ama ♏ May 26, 2017
 
Mejor respuesta
Mucho depende del deseo..

Si es algo que va a dañar a alguien.. No lo haría
+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,670 puntos) May 20, 2017
Para satisfacer un deseo lícito no hay nada que me detenga.
+1 voto
respondido por Kelly. Ligero (49,829 puntos) May 20, 2017
Depende de que deseo hahaha










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 422
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 52
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Battousai - 26
  10. Dark Knight - 25

130 En línea
2 Miembros y 128 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 991
Visitas de ayer : 24186
Total de visitas : 9099411