BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué tan lejos llegarías para satisfacer un deseo?

+2 votos
preguntado por Ama ♏ Mosca Junior (1,879 puntos) May 20, 2017 en Temas generales

3 Respuestas

+2 votos
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,054 puntos) May 20, 2017
seleccionada por Ama ♏ May 26, 2017
 
Mejor respuesta
Mucho depende del deseo..

Si es algo que va a dañar a alguien.. No lo haría
+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,408 puntos) May 20, 2017
Para satisfacer un deseo lícito no hay nada que me detenga.
+1 voto
respondido por Kelly. Ligero (48,546 puntos) May 20, 2017
Depende de que deseo hahaha










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 584
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 70
  4. Gustavo - 66
  5. Enmanuel - 55
  6. Iron Man - 51
  7. Amor FDN - 43
  8. ❤*Danys*❤ - 39
  9. Ceci - 37
  10. IRON - 32

60 En línea
3 Miembros y 57 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1741
Visitas de ayer : 15612
Total de visitas : 8011615