BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué te excita más en una mujer, u hombre? (según el caso)

+2 votos
16 visitas
preguntado por Ama ♏ Mosca Junior (1,879 puntos) May 20, 2017 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,629 puntos) May 20, 2017
seleccionada por Ama ♏ May 21, 2017
 
Mejor respuesta
La inteligencia. La capacidad de dar y de recibir. Su conversación.
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,388 puntos) May 20, 2017
Su personalidad *o*
+1 voto
respondido por Kelly. Ligero (49,829 puntos) May 20, 2017
Sus musculos
+1 voto
respondido por SåSuκl ucнlнå Sån Mosca (4,709 puntos) May 20, 2017
Su buen curriculum jajaja











84 En línea
11 Miembros y 73 Invitados
Visitas de hoy : 2153
Visitas de ayer : 19484
Total de visitas : 9058189