BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?

+3 votos
preguntado por Ama ♏ Mosca Junior (1,879 puntos) May 20, 2017 en Temas generales
En un sueño, claro.

3 Respuestas

+3 votos
respondido por Ex-Boris (-18,961 puntos) May 20, 2017
seleccionada por Ama ♏ May 26, 2017
 
Mejor respuesta
comentado por Ama ♏ Mosca Junior (1,879 puntos) May 20, 2017
Sólo quiero preguntarte algo, el relato que contás ahí es de verdad o nunca pasó? mmm..
comentado por Ex-Boris (-18,961 puntos) May 20, 2017
No, es un cuento que escribi y publique aca justo hace un par de dias!. Cierto que parece real?, No sos la primer persona en preguntar si es real o fantasia!
+2 votos
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,054 puntos) May 20, 2017
La muerte de alguien que quiero

y se ha cumplido...

lamentablemente

Ama!! en una hora comienza el maratón

TE ESPERAMOS ñ-ñ
+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,408 puntos) May 20, 2017
Cosas relacionadas con la muerte










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 584
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 70
  4. Gustavo - 66
  5. Enmanuel - 55
  6. Iron Man - 51
  7. Amor FDN - 43
  8. ❤*Danys*❤ - 39
  9. Ceci - 37
  10. IRON - 32

60 En línea
3 Miembros y 57 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1738
Visitas de ayer : 15612
Total de visitas : 8011612