BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?

+3 votos
13 visitas
preguntado por Ama ♏ Mosca Junior (1,879 puntos) May 20, 2017 en Temas generales
En un sueño, claro.

3 Respuestas

+3 votos
respondido por Ex-Boris (-18,961 puntos) May 20, 2017
seleccionada por Ama ♏ May 26, 2017
 
Mejor respuesta
comentado por Ama ♏ Mosca Junior (1,879 puntos) May 20, 2017
Sólo quiero preguntarte algo, el relato que contás ahí es de verdad o nunca pasó? mmm..
comentado por Ex-Boris (-18,961 puntos) May 20, 2017
No, es un cuento que escribi y publique aca justo hace un par de dias!. Cierto que parece real?, No sos la primer persona en preguntar si es real o fantasia!
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,573 puntos) May 20, 2017
La muerte de alguien que quiero

y se ha cumplido...

lamentablemente

Ama!! en una hora comienza el maratón

TE ESPERAMOS ñ-ñ
+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,670 puntos) May 20, 2017
Cosas relacionadas con la muerte










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 422
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 52
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Battousai - 26
  10. Dark Knight - 25

129 En línea
2 Miembros y 127 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 940
Visitas de ayer : 24186
Total de visitas : 9099360