BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Creerse capaz de resolver cualquier problema pero no confiar en sí mismo ¿qué opinas?

+4 votos
preguntado por Enmanuel Gallo (12,777 puntos) Dic 6 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ӈᴏᴛ ☮ Ligero Junior (34,746 puntos) Dic 6
seleccionada por Enmanuel Dic 7
 
Mejor respuesta
Una contradicción.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (112,883 puntos) Dic 6
Es para mi una incoherencia.

: )
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (53,630 puntos) Dic 6
Enmanuel, lo que sé es que nadie puede dar lo que no tiene.

Por tanto, si una persona dice que él se creé capaz de resolver cualquier problema, pero no confía en sí mismo, para mí, MIENTE.

Saludos amigo.
+2 votos
respondido por ツ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (280,015 puntos) Dic 7
Pues.. si no confíamos en nosotros... no debemos entonces tener confianza de resolver algun probema
+1 voto
respondido por Aleksei Pluma Junior (17,235 puntos) Dic 7

Creo que es una contradicción, creo que es posible que se de pero sería raro o simplemente finge su confianza en resolver problemas ;D











76 En línea
11 Miembros y 65 Invitados
Visitas de hoy : 755
Visitas de ayer : 8884
Total de visitas : 7130957