BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

ATENCIÓN, MUCHA ATENCIÓN:

+6 votos
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (53,630 puntos) Dic 6 en Chistes y Acertijos
A todos mis amigos de LatinAsk les quiero comunicar que me alejaré un tiempo para descansar, y así que Ustedes también descansen de mí…
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola..! Ya volví. Jajajajajajajá.

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Panchoo Gallo Junior (5,912 puntos) Dic 6
seleccionada por Cristiano Católico V Dic 9
 
Mejor respuesta
No Vuelvas a hacer eso.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tardaste Mucho.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Saludos. y si me puedes comentar esta

http://latinask.com/index.php?qa=86525&qa_1=por-qu%C3%A9-es-tan-dif%C3%ADcil-separarte-de-tu-hija#a86752
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (53,630 puntos) Dic 6
Ahí te envié un video, como comentario a tu pregunta.

Saludos, mi estimado amigo.
+2 votos
respondido por Aleksei Pluma Junior (17,235 puntos) Dic 6

Te tomaste tu tiempo eh!

comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (53,630 puntos) Dic 6
Sí, jajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ӈᴏᴛ ☮ Ligero Junior (34,746 puntos) Dic 6
¿Por qué tardaste tanto? JAJAJAJAJAAA
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (53,630 puntos) Dic 6
Jajajajajajá.
+1 voto
respondido por ❣*Danys*❣ Colors Mediano (165,805 puntos) Dic 8
jajajajajajajajaajajajjaaja
+1 voto
respondido por ツ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (280,015 puntos) Dic 8
JAJA bien!!










79 En línea
10 Miembros y 69 Invitados
Visitas de hoy : 697
Visitas de ayer : 8884
Total de visitas : 7130899