BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Del 1 al 10 qué tan orgulloso estás de ti?

+4 votos
preguntado por Enmanuel Gallo (12,830 puntos) Dic 7 en Temas generales

Resultado de imagen para autoestima

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ツ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (280,095 puntos) Dic 8
seleccionada por Enmanuel Dic 10
 
Mejor respuesta
Muy orgullosa de mis logros.. de mis actitudes...

De lo que he hecho con esfuerzo
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (53,911 puntos) Dic 7
Enmanuel, me siento sumamente orgulloso de todo lo poco que tengo y que gracias a Dios que me los ha dado.

Es cierto que me ha costado mucho, pero me siento muy orgulloso de mí mismo, por lo menos en un 8.

Saludos amigo.
+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ӈᴏᴛ ☮ Ligero Junior (34,909 puntos) Dic 7
Hay algunas cosas de las que me siento orgulloso.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (113,033 puntos) Dic 7

10, solo mira

Jajajajajajajajaja

: )

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (66,254 puntos) Dic 7
Como un 6 , no del todo ya que me gustaría haber logrado más cosas  en esta vida.
Para sentirme útil y realizada.
comentado por Enmanuel Gallo (12,830 puntos) Dic 7
Espero y puedas.
+1 voto
respondido por Venonat Ligero Junior (31,592 puntos) Dic 7
1










118 En línea
14 Miembros y 104 Invitados
Visitas de hoy : 11928
Visitas de ayer : 6460
Total de visitas : 7148589