BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿La verdad le duele a quien la dice o a quienes la escuchan?

+4 votos
preguntado por Enmanuel Gallo (12,830 puntos) Dic 7 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ӈᴏᴛ ☮ Ligero Junior (34,909 puntos) Dic 7
seleccionada por Enmanuel Dic 10
 
Mejor respuesta
Eso depende, claro, de quién lo dice, de quién lo escucha, y de cuál es la verdad que ha de decirse.
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (53,911 puntos) Dic 7
Yo creo que a ambos, pues si yo tuviera que decirle una verdad a alguien muy querido por mí, sé que esa persona va a sufrir y por ende, al verlo así, yo también sufriré.

Saludos Enmanuel.
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (66,254 puntos) Dic 7
Depende hay verdades que duelen decirlas , pero es lo mejor y también a la persona le puede doler. En mi caso agradesco que me digan lo que piensan aunque muchas veces puede no tener la opinión correcta.
+1 voto
respondido por ツ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (280,095 puntos) Dic 8
Ambos casos duelen.. Depende de la verdad










117 En línea
14 Miembros y 103 Invitados
Visitas de hoy : 11880
Visitas de ayer : 6460
Total de visitas : 7148541