BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si un número infinito de personas tratara de levantar un peso infinitamente grande, ¿qué pasaría?

+4 votos
40 visitas
preguntado por Eliana Wélter Junior (68,727 puntos) Dic 11, 2017 en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,994 puntos) Dic 11, 2017
seleccionada por Eliana Abr 24
 
Mejor respuesta
Pues.....

En el caso en que fueran infinitésimamente fuertes cada uno de ellos (y sólo en ese caso), el resultado de la resultante sería un número real de unidades de fuerza, con lo cual no podrían moverlo.
+2 votos
respondido por Battousai Ligero (45,894 puntos) Dic 11, 2017
Pregunta capciosa xD
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (143,619 puntos) Dic 11, 2017
Matematicamente el resultado seria indeterminado.

De alli en fuera no se nada mas.

Bonito lunes

: )
+2 votos
respondido por Lisbeth Gallo Junior (8,854 puntos) Dic 11, 2017
La verdad no creo que importe x)

.
+1 voto
respondido por Dark Knight Pluma (25,084 puntos) Dic 11, 2017
Creo que terminarían destruyéndose los dos , por la presion infinita . aunque por otro las personas se cansan y al final serían aplastados.
0 votos
respondido por The joker Gallo Junior (7,494 puntos) Ene 31
No entiendo a qué te refieres con infinitamente grande. Pero lo que si entiendo es que el conjunto de personas seguirían sin levantar el enorme peso dado que  la fuerza de las personas varían mientras que el peso infinitamente grande se mantiene constante. Saludos











106 En línea
4 Miembros y 102 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8122
Visitas de ayer : 16570
Total de visitas : 9455405