BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

★★★★ ¡¡¡ νσтємσs ρєlí¢υlαs !!! ★★★★ (Encuesta)

+4 votos
preguntado por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (289,346 puntos) Dic 20, 2017 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Estas son las películas que se propusieron:

ROCKY IV►Propuesta por Gustavo

LOS SIMPSON LA PELÍCULA ►Propuesta por Junior

PAPÁ POR SIEMPRE►Propuesta por Venonat

AVENIDA CLOVERFIELD►Propuesta por Larva

MYSTIC RIVER►Propuesta por Dannys

AMERICAN HISTORY X► Propuesta por Manu

¡¡¡ A VOTAR!!!

Dale CLICK AQUÍ ↓↓↓↓  Y VERÁS LA PREGUNTA DE PROPUESTA PARA QUE PUEDAS VER LAS SINOPSIS DE CADA PELÍCULA

image

Opciones:
ROCKY IV (1 voto, 14%)
LOS SIMPSON LA PELÍCULA (3 votos, 43%)
PAPÁ POR SIEMPRE (0 votos)
AVENIDA CLOVERFIELD (1 voto, 14%)
MYSTIC RIVER (1 voto, 14%)
AMERICAN HISTORY X (1 voto, 14%)
Encuesta Cerrada

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Gustavo Ligero Junior (33,620 puntos) Dic 20, 2017
seleccionada por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ hace 5 días
 
Mejor respuesta
Veamos Rocky
comentado por Yellow Submarine Mediano Junior (116,873 puntos) Dic 20, 2017
Vamos Homero, Bart y toda la raza te apoyamos

: )
comentado por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (289,346 puntos) hace 5 días

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por Calzon Amarillo Mediano (166,786 puntos) Dic 20, 2017
Voy a votar por los simpson esperando que me guste más la película que la serie jajaja
+2 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (38,287 puntos) Dic 20, 2017
Rio Místico !!!!

Una de las mejores películas que he visto en mi vida
+2 votos
respondido por Su majestad LARVA Mosca (3,133 puntos) Dic 21, 2017
Trampa, las votaciones están arregladas xp











31 En línea
2 Miembros y 29 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1301
Visitas de ayer : 10284
Total de visitas : 7517222