BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

★★★★ ¡¡¡ νσтємσs ρєlí¢υlαs !!! ★★★★ (Encuesta)

+4 votos
183 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,426 puntos) Dic 20, 2017 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Estas son las películas que se propusieron:

ROCKY IV►Propuesta por Gustavo

LOS SIMPSON LA PELÍCULA ►Propuesta por Junior

PAPÁ POR SIEMPRE►Propuesta por Venonat

AVENIDA CLOVERFIELD►Propuesta por Larva

MYSTIC RIVER►Propuesta por Dannys

AMERICAN HISTORY X► Propuesta por Manu

¡¡¡ A VOTAR!!!

Dale CLICK AQUÍ ↓↓↓↓  Y VERÁS LA PREGUNTA DE PROPUESTA PARA QUE PUEDAS VER LAS SINOPSIS DE CADA PELÍCULA

image

Opciones:
ROCKY IV (1 voto, 14%)
LOS SIMPSON LA PELÍCULA (3 votos, 43%)
PAPÁ POR SIEMPRE (0 votos)
AVENIDA CLOVERFIELD (1 voto, 14%)
MYSTIC RIVER (1 voto, 14%)
AMERICAN HISTORY X (1 voto, 14%)
Encuesta Cerrada

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Battousai Ligero (43,460 puntos) Dic 20, 2017
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Ene 15
 
Mejor respuesta
Veamos Rocky
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (137,077 puntos) Dic 20, 2017
Vamos Homero, Bart y toda la raza te apoyamos

: )
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,426 puntos) Ene 15

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por § A ♫ Mediano (179,327 puntos) Dic 20, 2017
Voy a votar por los simpson esperando que me guste más la película que la serie jajaja
+2 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,629 puntos) Dic 20, 2017
Rio Místico !!!!

Una de las mejores películas que he visto en mi vida
+2 votos
respondido por LARVA Gallo Junior (8,961 puntos) Dic 21, 2017
Trampa, las votaciones están arregladas xp










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 392
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 60
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 57
  5. ★ SƬAR ★ - 57
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 36
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 21

82 En línea
0 Miembros y 82 Invitados
Visitas de hoy : 8123
Visitas de ayer : 19484
Total de visitas : 9064159