BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

★★★★ ¡¡¡ νσтємσs ρєlí¢υlαs !!! ★★★★ (Encuesta)

+4 votos
preguntado por ㋡ ριкαyєllσω ㋡ Supermediano (289,142 puntos) Dic 20, 2017 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Estas son las películas que se propusieron:

ROCKY IV►Propuesta por Gustavo

LOS SIMPSON LA PELÍCULA ►Propuesta por Junior

PAPÁ POR SIEMPRE►Propuesta por Venonat

AVENIDA CLOVERFIELD►Propuesta por Larva

MYSTIC RIVER►Propuesta por Dannys

AMERICAN HISTORY X► Propuesta por Manu

¡¡¡ A VOTAR!!!

Dale CLICK AQUÍ ↓↓↓↓  Y VERÁS LA PREGUNTA DE PROPUESTA PARA QUE PUEDAS VER LAS SINOPSIS DE CADA PELÍCULA

image

Opciones:
ROCKY IV (1 voto, 14%)
LOS SIMPSON LA PELÍCULA (3 votos, 43%)
PAPÁ POR SIEMPRE (0 votos)
AVENIDA CLOVERFIELD (1 voto, 14%)
MYSTIC RIVER (1 voto, 14%)
AMERICAN HISTORY X (1 voto, 14%)
Encuesta Cerrada

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Ezequiel Ligero Junior (33,353 puntos) Dic 20, 2017
seleccionada por ㋡ ριкαyєllσω ㋡ hace 4 días
 
Mejor respuesta
Veamos Rocky
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (116,645 puntos) Dic 20, 2017
Vamos Homero, Bart y toda la raza te apoyamos

: )
comentado por ㋡ ριкαyєllσω ㋡ Supermediano (289,142 puntos) hace 4 días

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por ❣*Danys*❣ Mediano (166,723 puntos) Dic 20, 2017
Voy a votar por los simpson esperando que me guste más la película que la serie jajaja
+2 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (38,277 puntos) Dic 20, 2017
Rio Místico !!!!

Una de las mejores películas que he visto en mi vida
+2 votos
respondido por Huevo maldito Mosca (3,082 puntos) Dic 21, 2017
Trampa, las votaciones están arregladas xp










47 En línea
2 Miembros y 45 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7058
Visitas de ayer : 17699
Total de visitas : 7501011