BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

(Ô,Ô) ¡¡ PROPONGAMOS TEMÁTICAS!! (Ô,Ô)

+3 votos
81 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,080 puntos) Dic 21, 2017 en Temas generales

ESTAS FUERON LAS QUE SE VOTARON  

DE LA SEMANA PASADA

►MUJERES BELLAS

►AMOR Y DESAMOR

¡¡ A PROPONER TEMÁTICAS CHICOS!!

¡¡ ESTO ES LATINASK!!!

image

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Guns n roses Ligero (46,153 puntos) Dic 21, 2017
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Ene 15
 
Mejor respuesta
Propongo

Estudiantes secundarios

Por centésima vez
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,080 puntos) Ene 15

Gracias image!!

image

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,292 puntos) Dic 21, 2017
Amor y desamor por enesima vez.

: )
+2 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,994 puntos) Dic 21, 2017

Voy a proponer........

Refranes, consejos, y frases hechas.

Y también:

Cantantes de salsa 

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,080 puntos) Dic 21, 2017
PROPONGO

NAVIDAD
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Dic 21, 2017
Mitología griega
+1 voto
respondido por Manu Andromeda :) Wélter (88,986 puntos) Dic 21, 2017
propongo RADIO.











131 En línea
1 Miembros y 130 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7928
Visitas de ayer : 10895
Total de visitas : 9480142