BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Juny que bello y tierno avatar xD

+2 votos
23 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,496 puntos) Ene 12 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (8,975 puntos) Ene 12
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
Cada quien usa lo que represento esa época, por eso el mío es el de Tate de american horror story
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,496 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (137,311 puntos) Ene 12

Jajajajajaja voy a la secundaria jajajajaja

: )

+2 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,123 puntos) Ene 12
A mi se me afigura el niño gordito del salon

xoxos
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (137,311 puntos) Ene 12
Jajajajajaja pues no estaba gordito ni ahora tampoco.

Gordito jajajajajaja

: )










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 412
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 63
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

72 En línea
5 Miembros y 67 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 10885
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9085120