BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Sabes si algún famoso o famosa estudió en el mismo plantel donde cursaste la Secundaria?

+3 votos
11 visitas
preguntado por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Ene 12 en Temas generales

Cuando yo entre a la "secu" todos comentaban que en ese plantel había estudiado ni más ni menos que el famoso cantante mexicano JOSÉ JOSÉ.

Ooooooooooooorale !!!

2 Respuestas

+2 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (109,437 puntos) Ene 12
seleccionada por Sidartha Feb 12
 
Mejor respuesta
Si

la famosa Star del famoso Latinask, eso dicen

ok no

la verdad nadie

=/

xoxos
comentado por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Ene 12
Jajajaja autoporras jajajajajaja

: )
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12
Y si habrá sido cierto??? XD
Neee en la escuela donde yo iba nunca dijeron nada de eso
Inshis aguados xD
comentado por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Ene 12
Hola Briss.

De hecho, no solo eso. De niño recuerdo haber pasado en el auto con mi papá y haber visto "la casa de José José" varias veces. Yo vivía a escasos 2 Km de la colonia donde vivió el Príncipe de la canción hasta los años 80s, hasta hay un parquecito con su estatua por ahí. Imagino que por la cercanía, sí, debió ser cierto.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12
Que padre eso!!!
Hasta se ha de sentir bonito jajja

Hola!!! Ya te habías olvidado de nosotros xD
comentado por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Ene 12
No, amiga. He tenido mucho trabajo, por eso no he podido estar en estos lares. Saludos.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12
Me imagino... Ni hablar... Suerte sid!!!











145 En línea
8 Miembros y 137 Invitados
Visitas de hoy : 10635
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923933