BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Te tocó ir alguna vez a clases los sábados??

+4 votos
17 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12 en Temas generales
Shiales... Mi mamá me eligió una secu en donde
íbamos los sábados también un

XD

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Ene 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Feb 28
 
Mejor respuesta
¡Nuncamente!
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12
Suertudo uu
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+2 votos
respondido por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Ene 12
No. Si acaso iba algun evento deportivo pero no a clases.

Que mujer tan matada jajajajaja

: )
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,559 puntos) Ene 12

A clases del colegio no, yo iba a clases de ingles y de musica

+2 votos
respondido por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Ene 12
Nop
+2 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (109,437 puntos) Ene 12
Un tiempo
al profesor de matematicas llego despues

fueron como 4 sabados, solo para actualizarnos



xoxos
+1 voto
respondido por Gustavo Ligero (48,415 puntos) Ene 12
Nunca afortunadamente











145 En línea
8 Miembros y 137 Invitados
Visitas de hoy : 10630
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923928