BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Te pusieron algún apodo en la secu???

+2 votos
10 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12 en Temas generales
Cuenta!!!!
O tu ponías??? XD

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Zippo Wélter (82,143 puntos) Ene 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Feb 28
 
Mejor respuesta
Por lo general yo ponía los apodos. Mi apodo fue de primaria y quedo en secundaria.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Ene 12
Pues me decian el Junior o a veces el padrecito (por mi padre, asi le decian ya que se veia muy serio pero era un relajo jajajaja)

: )
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,559 puntos) Ene 12

Ni ponía ni me pusieron

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Ene 12
Me decían el huevo maldito u.u
+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (109,437 puntos) Ene 12
No tenia ninguno

al menos jamas me enteré

jaja

xoxos











145 En línea
8 Miembros y 137 Invitados
Visitas de hoy : 10631
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923929