BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

A ver confiesen!!! Qué apodos tenían sus maestros??? XD

+3 votos
14 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12 en Temas generales

5 Respuestas

+3 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (109,437 puntos) Ene 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Feb 28
 
Mejor respuesta
El telepata

Godzila

El maton

pero ninguno lo puse yo

xoxos
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Ene 12
El buho, la urraca, el pasguato, la gachupina, la agulilla y mas

: )
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12
Agulila!!!! Jaaaa
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Ene 12
Jajaja.

El taco, el pingüino, el chayote, el monstruo, la Tatú, la Mole, el chachalaco, el hombre 5....Son lo que ahora recuerdo.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12
Jajaj temo preguntar por que jaaj
comentado por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Ene 12
Solo diré uno. Un profesor que siempre traía el pelo como militar, muy cortito. Jajajaja. El era "el chayote".
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,559 puntos) Ene 12

Solo a uno que le decían "Muequitas" jajajaja es que cuando hablaba se le movían las orejas jajajaja

+2 votos
respondido por Zippo Wélter (82,143 puntos) Ene 12
La gangosa, la zetuda, la tronchatoro, la culo de araña galponera, etc.











142 En línea
8 Miembros y 134 Invitados
Visitas de hoy : 10623
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923921