BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

A ver confiesen!!! Qué apodos tenían sus maestros??? XD

+3 votos
14 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,426 puntos) Ene 12 en Temas generales

5 Respuestas

+3 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,080 puntos) Ene 12
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
El telepata

Godzila

El maton

pero ninguno lo puse yo

xoxos
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,426 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (137,077 puntos) Ene 12
El buho, la urraca, el pasguato, la gachupina, la agulilla y mas

: )
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,426 puntos) Ene 12
Agulila!!!! Jaaaa
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (89,134 puntos) Ene 12
Jajaja.

El taco, el pingüino, el chayote, el monstruo, la Tatú, la Mole, el chachalaco, el hombre 5....Son lo que ahora recuerdo.
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,426 puntos) Ene 12
Jajaj temo preguntar por que jaaj
comentado por Sidartha Wélter (89,134 puntos) Ene 12
Solo diré uno. Un profesor que siempre traía el pelo como militar, muy cortito. Jajajaja. El era "el chayote".
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,897 puntos) Ene 12

Solo a uno que le decían "Muequitas" jajajaja es que cuando hablaba se le movían las orejas jajajaja

+2 votos
respondido por Zippo Wélter (81,974 puntos) Ene 12
La gangosa, la zetuda, la tronchatoro, la culo de araña galponera, etc.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 392
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 60
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 57
  5. ★ SƬAR ★ - 57
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 36
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 21

88 En línea
1 Miembros y 87 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8462
Visitas de ayer : 19484
Total de visitas : 9064498