BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Alguien de aquì cree que mi amix STAR no ponía apodos en la secu???? XD

+4 votos
23 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12 en Temas generales
Pues creanlo!
Mi amix es toda dulzura

Yo te defiendo amix xD

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mαяк Aηтση Wélter Junior (56,730 puntos) Ene 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Feb 28
 
Mejor respuesta
pues era un desma

pero no se si ponia apodos

xD

Saludos
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+3 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (109,437 puntos) Ene 12
Claro que no

yo los respetaba a todos

bueno la verdad es que cuando llegue ya tenian apodo

xDD

xoxos
+1 voto
respondido por Gustavo Ligero (48,415 puntos) Ene 12
Creo en ella ciegamente
+1 voto
respondido por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Ene 12
Los tiene comprados no la ven como es en realidad.

Abran sus ojos

: )
comentado por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (109,437 puntos) Ene 12
ya bajele con su campana desprestigio vecino

yaaaa
comentado por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Ene 13
Pues deme mi pension.

: )
comentado por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (109,437 puntos) Ene 15
achis achis
comentado por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Ene 15
Pues si, que no tenemos los mismos derechos las mujeres y los hombres?

Ah y buenos dias vecina

: )











142 En línea
7 Miembros y 135 Invitados
Visitas de hoy : 10611
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923909