BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Alguien de aquì cree que mi amix STAR no ponía apodos en la secu???? XD

+4 votos
23 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,426 puntos) Ene 12 en Temas generales
Pues creanlo!
Mi amix es toda dulzura

Yo te defiendo amix xD

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mark Anton Wélter Junior (55,995 puntos) Ene 12
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
pues era un desma

pero no se si ponia apodos

xD

Saludos
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,426 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+3 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,080 puntos) Ene 12
Claro que no

yo los respetaba a todos

bueno la verdad es que cuando llegue ya tenian apodo

xDD

xoxos
+1 voto
respondido por Battousai Ligero (43,460 puntos) Ene 12
Creo en ella ciegamente
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (137,077 puntos) Ene 12
Los tiene comprados no la ven como es en realidad.

Abran sus ojos

: )
comentado por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,080 puntos) Ene 12
ya bajele con su campana desprestigio vecino

yaaaa
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (137,077 puntos) Ene 13
Pues deme mi pension.

: )
comentado por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,080 puntos) Ene 15
achis achis
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (137,077 puntos) Ene 15
Pues si, que no tenemos los mismos derechos las mujeres y los hombres?

Ah y buenos dias vecina

: )










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 392
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 60
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 57
  5. ★ SƬAR ★ - 57
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 36
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 21

82 En línea
1 Miembros y 81 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8317
Visitas de ayer : 19484
Total de visitas : 9064353