BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Qué me dicen de los acordeones en los exámenes EH???,mmmm

+3 votos
19 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12 en Temas generales
¿¿ En dónde los escondias?? XD

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Ene 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Feb 28
 
Mejor respuesta

Nunca los necesite pero me encantaba ver como se los ponian mis compañeras en los muslos. Mmmm

Aceleres de corazon

: )

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por Zippo Wélter (82,143 puntos) Ene 12
Nunca me macheteé.
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Ene 12
Los genios no necesitamos acordeones
+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (109,437 puntos) Ene 12
jamas de los jamases

xoxos
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,559 puntos) Ene 13

Una vez hice un pergamino pero me entro tanto estress que aunque lo disimule perfectamente me sentía mal y cuando vi el examen estaba facilisimo ni lo use












144 En línea
8 Miembros y 136 Invitados
Visitas de hoy : 10616
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923914