BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Qué me dicen de los acordeones en los exámenes EH???,mmmm

+3 votos
19 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,426 puntos) Ene 12 en Temas generales
¿¿ En dónde los escondias?? XD

5 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (137,077 puntos) Ene 12
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta

Nunca los necesite pero me encantaba ver como se los ponian mis compañeras en los muslos. Mmmm

Aceleres de corazon

: )

comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,426 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por Zippo Wélter (81,974 puntos) Ene 12
Nunca me macheteé.
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (8,961 puntos) Ene 12
Los genios no necesitamos acordeones
+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,080 puntos) Ene 12
jamas de los jamases

xoxos
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,897 puntos) Ene 13

Una vez hice un pergamino pero me entro tanto estress que aunque lo disimule perfectamente me sentía mal y cuando vi el examen estaba facilisimo ni lo use











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 392
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 60
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 57
  5. ★ SƬAR ★ - 57
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 36
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 21

83 En línea
1 Miembros y 82 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8322
Visitas de ayer : 19484
Total de visitas : 9064358