BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Por qué elegiste ese avatar??? O.o

+4 votos
24 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Ene 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Feb 28
 
Mejor respuesta
Tate el personaje de la primera temporada de Américan horror story es un espíritu de un joven que mató a sus compañeros de secundaria, y es un sociopata que de enamora de la hija de la familia protagonista de la serie cuando llegan a la murder house
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por Zippo Wélter (82,143 puntos) Ene 12
Porque me gusta mucho SP.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12
Quejejo?
comentado por Zippo Wélter (82,143 puntos) Ene 12
South Park.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12
-.-
+1 voto
respondido por Gustavo Ligero (48,415 puntos) Ene 12
Te digo la verdad pensé en usar una foto mía con el uniforme de la secundaria pero la verdad no tengo ninguna con el uniforme si tengo de mi adolescencia pero con uniforme no. Por eso por descarte elegí este niño con uniforme de colegio
+1 voto
respondido por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Ene 12
Smiley es porque siempre sonrio y ando muy campechano.

Jajajajajajaja

Pero en este dia es dia de secundaria y me gusto ese jajajajajaja

: )
+3 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (109,437 puntos) Ene 12
Yo queria el de una chica con uniforme y un arma o dinamita en la mano

no encontré

=(

xoxos
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12
Jajajaj
comentado por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Ene 12
No cambia la vecina, es parte de ella violencia latente jajajajajajajajaja

: )
+1 voto
respondido por Mαяк Aηтση Wélter Junior (56,730 puntos) Ene 12
me ayudo mi Starcita a buscarlo

y me gusto

Saludos
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,559 puntos) Ene 12

Es mi representación en mi primera cuasi red social en Miniclip.com una página con muy buenos juegos aunque parece que esta muriendo.












142 En línea
7 Miembros y 135 Invitados
Visitas de hoy : 10602
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923900