BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Qué tipo de alumno eras??

+5 votos
28 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,011 puntos) Ene 12 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Pluma (26,819 puntos) Ene 13
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
Era el creído y no me gustaba estudiar. Hacía mis promedios y decía : Con tal calificación saco mi promedio y así lo hacía . XD

Nadie sospecho que mi promedio era 8.5 en todo xD
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,011 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 12
Rebelde pero a la vez aplicado en los estudios
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,011 puntos) Ene 12
Ay ajaaaaaa
comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 12
Entonces no era rebelde o no era aplicado?
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,011 puntos) Ene 12
Rebelde a leguas xD
comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 12
Entonces solo era aplicado?
+2 votos
respondido por El Hombre Encorvado Wélter Junior (56,269 puntos) Ene 12
De los responsables

siempre entregaba mis tareas

pero nunca estudie en la Secundaria xD

Saludos
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,011 puntos) Ene 12
Jajajajaj
+1 voto
respondido por Zippo Wélter (82,055 puntos) Ene 12
Irresponsable con las tareas, dormía las primeras horas, y jodía mucho a todos mis compañeros y profesores. Mi única virtud es que siempre estudiaba para los éxamenes.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,505 puntos) Ene 12

Sobresalía en todo pero como no hacía las tareas no llegué al 10 pero normalmente tenía puro 8 o 9, bueno ingles si lo pase con 10 perfecto, también mucha gente me conocía y hablaban sobre mí y mis aventuras pero creo que nunca  fui así popular era el "experto en todo" de hecho así ibame a poner de nick xD

+1 voto
respondido por Battousai Ligero (46,045 puntos) Ene 12
La verdad era vago
+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (105,586 puntos) Ene 12
Rebelde pero de buenas calificaciones

neta que los maestros no sabian si odiarme o amarme

jajaja

xoxos











94 En línea
2 Miembros y 92 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5350
Visitas de ayer : 14040
Total de visitas : 9466672