BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Qué taller tomaste en la secu??

+3 votos
31 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Ene 12 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,197 puntos) Ene 12
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
Mecanografia

jaja por eso uso  TODOS  mis dedos y escribo rapidisio

xoxos
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Feb 28

Yo también XD

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por Zippo Wélter (81,974 puntos) Ene 12
No había talleres en la que fui.
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Ene 12
Jamás supe de alguna así....
comentado por Zippo Wélter (81,974 puntos) Ene 12
Es que por así decirlo estaban integradas como materias. Tuve arte, música, gimnasia, teatro y radio.
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Ene 12
Ahhh okkkk
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (8,975 puntos) Ene 12
Compu no por que tomaba clases aparte, dibujo no por que eso me lo dieron en la boca y la superior, electrónica no había lugar ya, cocina tampoco, fue corte y confección n.n
comentado por LARVA Gallo Junior (8,975 puntos) Ene 12
Voca
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Ene 12
Ya decía yo... XD
comentado por LARVA Gallo Junior (8,975 puntos) Ene 12
Qué? Jajaja estaba rodeado de niñas no le veo lo malo
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Ene 12
Siempre rodeado de mujeres
comentado por LARVA Gallo Junior (8,975 puntos) Ene 12
Cómo que siempre? e.e
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Ene 12
SIEMPRE
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (137,479 puntos) Ene 12
Electrica y tambien mecanica y herramientas

Queria cocina (la maestra estaba de infarto) pero no me dejaban :/

: )
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Ene 12
Por la.maestra!!!! XD
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (137,479 puntos) Ene 12
Habia buen incentivo jajajajaja

: )
comentado por Sidartha Wélter (89,341 puntos) Ene 12
Querías tacos de ojo, ¿eh? Juar.
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,961 puntos) Ene 12

Talleres? yo estudie un bachillerato general donde nos daban de todo llevaba 13 materias y ese bachillerato se saca en 2 años, los que tienen especialidad como industrial, enfermería y contabilidad llevan menos materias y son de 3 años, pero parece que solo mi colegio era así por que segun he hablado con otros amigos que llevaban general en el instituto público llevaban solo 6 materias, luego otros colegios privados copiaron el sistema y empezaron a dar 12 o 13 materias, pero mi colegio fue el primero.

+2 votos
respondido por Nobis Ligero Junior (36,631 puntos) Ene 12
Guitarra
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (89,341 puntos) Ene 12
Electrónica.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 422
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 52
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Battousai - 26
  10. Dark Knight - 25

125 En línea
1 Miembros y 124 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 875
Visitas de ayer : 24186
Total de visitas : 9099295