BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ También había la clásica chamaca payasa que creía que no la merecía el sol?? XD

+4 votos
29 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12 en Temas generales
O el chamaco.mamila ??? XD

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,559 puntos) Ene 13
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Feb 28
 
Mejor respuesta

De mis compañeras no, un grado abajo había una chica tonta la verdad así a secas pero era preciosa, muy pero muy bonita Angela se llama incluso trabajaba de modelo, yo tambien trabaje de modelo pero he de decir que ella si acaparaba las miradas y si que hubo varios soldados caidos por su culpa xD Creo que tengo una foto de ella por ahí ( ͡° ͜ʖ ͡°)

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Ene 12
No, en mi escuela había la clásica zorra que no llevaba calzones y el clásico don Juan perro que solo sabe oler las faldas de las compañeras o.o también estaban los clásicos estudiosos, los clásicos bullying, los que venía n dragón ball bjajaj etc pero así como dices no
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12
O sea jajaj ¿¿ cómo sabes que no llevaba??
comentado por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Ene 12
Pffff obvio me asome xD
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12
Dios... -.-
comentado por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Ene 12
Jajaja era un puber, tú sabes las hormonas u.u
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12
-.-
comentado por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Ene 12
Jajaja xD mi primera Playboy
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12
Jajajs leíste esas revistas?? Vaya pregunta.. Es obvio -.-
+1 voto
respondido por Gustavo Ligero (48,415 puntos) Ene 12
Así es pero los varones se encargaban de hacerla sentir una belleza de otro planeta. No entiendo porque todos gustaban de ella. Ni era la gran cosa
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Ene 12
A veces sucede que los chicos idealizan a la chica popular xD
+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (109,437 puntos) Ene 12
Si habia una

pero no entendiamos por que se creia tanto, era una güera cara de huevo gorda sin cintura

a mi me daba risa

xoxos











143 En línea
7 Miembros y 136 Invitados
Visitas de hoy : 10598
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923896