BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ También había la clásica chamaca payasa que creía que no la merecía el sol?? XD

+4 votos
28 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Ene 12 en Temas generales
O el chamaco.mamila ??? XD

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,961 puntos) Ene 13
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta

De mis compañeras no, un grado abajo había una chica tonta la verdad así a secas pero era preciosa, muy pero muy bonita Angela se llama incluso trabajaba de modelo, yo tambien trabaje de modelo pero he de decir que ella si acaparaba las miradas y si que hubo varios soldados caidos por su culpa xD Creo que tengo una foto de ella por ahí ( ͡° ͜ʖ ͡°)

comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (8,975 puntos) Ene 12
No, en mi escuela había la clásica zorra que no llevaba calzones y el clásico don Juan perro que solo sabe oler las faldas de las compañeras o.o también estaban los clásicos estudiosos, los clásicos bullying, los que venía n dragón ball bjajaj etc pero así como dices no
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Ene 12
O sea jajaj ¿¿ cómo sabes que no llevaba??
comentado por LARVA Gallo Junior (8,975 puntos) Ene 12
Pffff obvio me asome xD
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Ene 12
Dios... -.-
comentado por LARVA Gallo Junior (8,975 puntos) Ene 12
Jajaja era un puber, tú sabes las hormonas u.u
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Ene 12
-.-
comentado por LARVA Gallo Junior (8,975 puntos) Ene 12
Jajaja xD mi primera Playboy
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Ene 12
Jajajs leíste esas revistas?? Vaya pregunta.. Es obvio -.-
+1 voto
respondido por Battousai Ligero (43,650 puntos) Ene 12
Así es pero los varones se encargaban de hacerla sentir una belleza de otro planeta. No entiendo porque todos gustaban de ella. Ni era la gran cosa
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,572 puntos) Ene 12
A veces sucede que los chicos idealizan a la chica popular xD
+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,197 puntos) Ene 12
Si habia una

pero no entendiamos por que se creia tanto, era una güera cara de huevo gorda sin cintura

a mi me daba risa

xoxos










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 422
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 52
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Battousai - 26
  10. Dark Knight - 25

109 En línea
3 Miembros y 106 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 724
Visitas de ayer : 24186
Total de visitas : 9099144