BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Anime escolar de temporada ;D

+1 voto
preguntado por Aleksei Pluma Junior (19,749 puntos) hace 5 días en Temas generales

Koi wa Ameagari no You ni. Tachibana Akira es una chica de 17 años que luego de sufrir una lesion y dejar el club de atletismo comienza a trabajar en un café donde se enamora de su jefe/gerente, un hombre de 45 años, divorciado y con un hijo.

Hoy salio el primer capitulo, supongo que sera de 12 o 13 episodios y pues sera interesante ver como se desarrolla esa relación y que hará el jefe cuando se entere de los sentimientos de Tachibana, se dejara guiar por el amor? la rechazará hasta que sea mayor de edad? la rechazara de una sola vez? me parece que sera un anime para pasar el rato pero el diseño de paisajes esta hermoso, el diseño de personajes no mucho pero se ven lindos de alguna manera

https://animeflv.net/ver/47995/koi-wa-ameagari-no-you-ni-1

2 Respuestas

0 votos
respondido por ✎ ✏вяιѕѕ ✏✎ Supermediano (289,090 puntos) hace 5 días
seleccionada por Aleksei hace 4 días
 
Mejor respuesta
Se lee interesante

echaré u vistaazo XD

saludos Aeksei!!
0 votos
respondido por Larva Mosca (3,041 puntos) hace 5 días
Yo prefiero Batle Royale










46 En línea
3 Miembros y 43 Invitados
Visitas de hoy : 13376
Visitas de ayer : 10691
Total de visitas : 7489630