BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Por que razon no harías caso a la critica???

+2 votos
28 visitas
preguntado por Battousai Ligero (43,537 puntos) Ene 13 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,496 puntos) Ene 14
seleccionada por Battousai Ene 16
 
Mejor respuesta
Cuando esta, proviene de gente envidiosa, celosa y malintencionada

Saludos Gus!!!
+1 voto
respondido por Nobis Ligero Junior (36,629 puntos) Ene 14
Cuando el que critica no sabe del tema y critica solo por criticar.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,915 puntos) Ene 14

Cuando no tiene fundamentos.

+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (31,478 puntos) Ene 14
Cuando el que critica no es de mi agrado. Porque ya pienso de entrada que la critica no trae buena intencion.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 412
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 63
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

71 En línea
4 Miembros y 67 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 11041
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9085276