BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿Te gustan las historias de asesinatos y asi? D:

+1 voto
13 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 16 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,642 puntos) Ene 19
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta

Me gustan las series que son para pensar por ejemplo "Monster" que es una serie de un doctor que le salva la vida a un niño pero luego ese niño al crecer se convierte en un verdadero "monstruo" es una serié muy buena, así que digamos que sí, siempre y cuando tengan una buena trama.

comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por Guns n roses Ligero (46,168 puntos) Ene 17
Si porque es interesante conocer la mente de un asesino y sus vivencias y saber el porque cometió asesinato
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
Shi








135 En línea
5 Miembros y 130 Invitados
Visitas de hoy : 374
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490315