BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿Qué harías si te enteraras de repente que tienes un hermano perdido... gemelo!!!?? D:

+1 voto
12 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 16 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,642 puntos) Ene 20
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta

Uff pobresito tiene mi cara :c

comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,313 puntos) Ene 16

Si con uno sufren

Y pues se me generarian muchas preguntas en ese momento.

: )

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
Lo mató, yo soy único








127 En línea
5 Miembros y 122 Invitados
Visitas de hoy : 455
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490396