BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿Crees realmente que esa persona te quiera??

+2 votos
20 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 16 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
No, se la pasa enojada conmigo por todo y me dice que no le.debo de importar u.u
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por Guns n roses Ligero (46,168 puntos) Ene 16
Yo creo que si. Pero es muy extraña su forma de querer
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 16
Regresaron de nuevo??
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,313 puntos) Ene 16
No.

Solo me ve gracioso y buen amigo, pues ya que.

: )
+1 voto
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,642 puntos) Ene 20

No lo creo, pero quiero creer que si.









135 En línea
5 Miembros y 130 Invitados
Visitas de hoy : 395
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490336