BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Consideras que la edad es un factor muy importante en la relacion de pareja???

+3 votos
preguntado por Gustavo Ligero Junior (36,401 puntos) Ene 16 en Amor

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Happy Pizza Mediano Junior (121,327 puntos) Ene 16
seleccionada por Gustavo Ene 20
 
Mejor respuesta
Lo importante es la madurez mental

: )
comentado por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (294,867 puntos) Ene 16
Esto también es algo importante.. la madurez de cada quien
comentado por Gustavo Ligero Junior (36,401 puntos) Ene 16
Eso es correcto
+2 votos
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (294,867 puntos) Ene 16
Muchas de las veces si

Cuando una de las dos partes tiene más claro lo que quiere

Es decir.. una relación de una persona muy joven ante una ya de edad madura, no van a ser los mismos intereses

Me he encontrado con chicas  de 20 años que anda con señores de 40

ellas aun no quieren compromiso pero ellos si..

ahi es cuando vienen los conflictos
+1 voto
respondido por Ceci Pluma (25,639 puntos) Ene 17
Si lo es cuando la diferencia de edades es mucha. Y tambien depende en que etapa de la vida se de. Por ejemplo,  10 años de diferencia no es lo mismo si uno tiene 30 y el otro 40, pero si uno tiene 15 y el otro 25, si importa mucho. Porque hay unos procesos de madurez que a los 30 ya se dieron pero a los 15 no.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 492
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Gustavo - 64
  4. Iron Man - 51
  5. Enmanuel - 45
  6. Amor FDN - 43
  7. Candy B♥mb♥n - 39
  8. normapalafox - 28
  9. Iron Dog - 28
  10. Ceci - 22

74 En línea
2 Miembros y 72 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 2966
Visitas de ayer : 15804
Total de visitas : 7957121