BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Qué parte de ti es la que no conozco??

+3 votos
11 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 17 en Temas generales
Cuentame guapura

5 Respuestas

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
Mi bondad
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,313 puntos) Ene 17
No soy tan facilote. Pero vamos a donde no nos vean y...

Ah no, no soy guapurita

: )
+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,994 puntos) Ene 17
Hay una parte que no le muestro a nadie. XDD
+1 voto
respondido por Guns n roses Ligero (46,168 puntos) Ene 17
Hay algunas cosas que sólo sabe mi familia Briss y no las demuestro fácilmente
+1 voto
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,642 puntos) Ene 20

Es posible que me conozcas mas tú que mi propia familia.









135 En línea
5 Miembros y 130 Invitados
Visitas de hoy : 368
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490309