BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando dos personas no están destinadas a estar juntas.... ¿¿ por más que se haga jamás pasará??

+3 votos
15 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,013 puntos) Ene 17 en Amor

4 Respuestas

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
Más bien por qué no quieren
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,013 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,994 puntos) Ene 17
No creo en el destino
+1 voto
respondido por Battousai Ligero (46,030 puntos) Ene 17
Eso es cierto no podemos ir en contra de la voluntad de Dios
+2 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (105,584 puntos) Ene 17
Quiza es ahi cuando...................... luchan mucho por su amor y........ no duran, terminan

quiza

xoxos











108 En línea
5 Miembros y 103 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3197
Visitas de ayer : 14040
Total de visitas : 9464519