BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Cuál es la.pregunta más larga que has visto el latinask?? Veamos que tan larga puede ser una aqu... En realidad jamás me había puesto a ver si se podría.... La mayoria de las preguntas son algo cortas o llevan detalles dentro de la misma

+4 votos
25 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 17 en Temas generales
Y puedo seguir xD

6 Respuestas

+1 voto
respondido por elkyb Gallo Junior (5,316 puntos) Ene 18
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
Una de gardella, que preguntaba algo muy puntual, incluyendo detalles en la pregunta...... por cierto que sera de la vida de gardella?
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+2 votos
respondido por Guns n roses Ligero (46,168 puntos) Ene 17
No pues no recuerdo xD
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 17
Jsjajaj
+2 votos
respondido por ★ SƬAR BON JOVI ★ Mediano Junior (105,797 puntos) Ene 17
jajaja

no lo se

hare la prueba al ratito a ver hasta donde llega XD

pero me gusta mas que lleven los detalles adicionales dentro de la misma

xoxitos
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 17
Amix!!!!
+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,994 puntos) Ene 17
Hasta 250 caracteres XDD
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 17
Ya vi jajaja xD
+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (33,043 puntos) Ene 18
Pues si no hay otra, creo que vas ganando...jajaja
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
Así puedo presentar en binario o.o








126 En línea
4 Miembros y 122 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 476
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490417