BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ No extrañan al amigo Cristiano Católico??

+4 votos
24 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 17 en Temas generales
Ojalá regrese pronto

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,642 puntos) Ene 20
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta

Sí, espero que no le haya pasado nada malo, es un buen amigo u.u

comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,994 puntos) Ene 17
Si se lo extraña !!!
+1 voto
respondido por Guns n roses Ligero (46,168 puntos) Ene 17
Esperemos que regrese pronto
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,313 puntos) Ene 17
Pues donde anda? no le dejara tiempo de entrar el baile?

: )
+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (33,043 puntos) Ene 18
Pues creo que se despidio porque se iba a hacer una operacion....creo...

Pero, si lo he extrañado y ojalas que venga para que nos hagas mas chistes de esos que el sabe hacer...








128 En línea
5 Miembros y 123 Invitados
Visitas de hoy : 440
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490381