BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez tomaste leche de cabra???

+4 votos
preguntado por Gustavo Ligero Junior (36,854 puntos) Ene 17 en Temas generales

3 Respuestas

+3 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,485 puntos) Ene 17
seleccionada por Gustavo Ene 20
 
Mejor respuesta
No, pero comí queso de cabra y me gustó
+3 votos
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,723 puntos) Ene 17
No Gus... Jamás
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (123,128 puntos) Ene 17
Muchos dulces de leche son de cabra

: )
+1 voto
respondido por TW Kent Pluma (24,169 puntos) Ene 17
Si... Y hasta de burra!







Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 643
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 75
  4. Gustavo - 71
  5. ❤*Danys*❤ - 57
  6. Enmanuel - 55
  7. IRON - 51
  8. Iron Man - 51
  9. Amor FDN - 43
  10. Ceci - 38

106 En línea
6 Miembros y 100 Invitados
Visitas de hoy : 10219
Visitas de ayer : 20220
Total de visitas : 8055994