BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿Qué cosas no pueden tener solución??

+1 voto
13 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 17 en Temas generales

3 Respuestas

+2 votos
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
La estupidez humana y el acertijo del la palma
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+2 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (33,043 puntos) Ene 18
Cuando no hay la voluntad de buscar solucion. Aplica eso a cualquier problema y ese es uno.
+1 voto
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,642 puntos) Ene 20

La extinción de los humanos.









133 En línea
5 Miembros y 128 Invitados
Visitas de hoy : 405
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490346