BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario??

+1 voto
12 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 17 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,642 puntos) Ene 20
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta

Con esta corrupción y con este sistema judicial parece que sí.

comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
Al contrario de echo








137 En línea
5 Miembros y 132 Invitados
Visitas de hoy : 359
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490300