BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿Cómo consideras que es tu ombligo?? o_O

+1 voto
15 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 17 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,642 puntos) Ene 20
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta

Normal, bonito.

comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,313 puntos) Ene 18
Tu calificalo te enseño el mio si tu me enseñas el tuyo

: )
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
Es como un ombligo o.o
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 18
menos mal
comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
Qué rara pregunta o.O
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 18
Normal en m}i








135 En línea
5 Miembros y 130 Invitados
Visitas de hoy : 376
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490317