BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿Tu rostro revela tu forma de sentir??

+1 voto
10 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 17 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,313 puntos) Ene 18
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
En un 30% tal vez

: )
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
No tengo rostro
+1 voto
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,642 puntos) Ene 20

Sí y lo respaldo con las palabras ;D









135 En línea
5 Miembros y 130 Invitados
Visitas de hoy : 382
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490323