BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Y tu... ¿¿Cómo dices a la persona que amas tus sentires??

+2 votos
15 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,826 puntos) Ene 17 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (33,733 puntos) Ene 18
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Feb 28
 
Mejor respuesta
Se lo digo, de primera intencion. Es bueno que las personas sepan que alguien las ama, que alguien las aprecia. Son cosas que no se deben guardar, claro que hay sus excepciones y en el caso de amor de pareja pues hay que esperar a ver si dejan ver que sienten lo mismo. Pero cuando ya hay confianza, pues decirlo. Y a nadar se aprende nadando..!
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,826 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por Skipper Mediano Junior (148,857 puntos) Ene 18
Se lo hago saber con hechos no solo con mieles

: )
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Ene 18
Se lo cuento
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,601 puntos) Ene 20

No se lo he dicho por que siento que ella no siente lo mismo por mí, no por ahora al menos jajaja pero un hecho vale más que mil imagenes o como era? jajaja












114 En línea
2 Miembros y 112 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4437
Visitas de ayer : 12886
Total de visitas : 9930618