BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ A dónde van las palabras que no se entienden??

+2 votos
12 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 18 en Temas generales

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (33,043 puntos) Ene 18
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
A otros oidos que le presten mas atencion!
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,314 puntos) Ene 18
Se las lleva el viendo a otros oidos donde llegan como ruido o voces del aire

: )
comentado por Ceci Ligero Junior (33,043 puntos) Ene 18
Iba a comentar casi exactamente lo mismo!...jajaja
+2 votos
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
Al traductor de Google








125 En línea
5 Miembros y 120 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 538
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490479