BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿Qué es un mal entendido??

+3 votos
16 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 18 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Dra Corazón Gallo Junior (7,537 puntos) Ene 18
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
Es cuando la persona le atribuye motivos que no son a tu conducta. Por eso es tan importante la comunicacion. Porque el que se siente mal debe decir que se siente mal, porque asi le da la oportunidad a la otra persona, de clarificar si fue un error de interpretacion. Pero si nos enojamos y nos aislamos, y no damos oportunidad al dialogo, pues el mal entendido se queda ahi presente, causando malestar.
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,314 puntos) Ene 18
Cuando te dicen Elizabet Lamina con una flechita <--

: )
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
Todo lo que yo hago








125 En línea
5 Miembros y 120 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 534
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490475