BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quién esté libre de pecado.. ¡¡¿¿Qué desbloquee su celular??!! XDXD

+3 votos
16 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 18 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Dra Corazón Gallo Junior (7,537 puntos) Ene 18
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
No, mejor...que el que este libre de celos no ande husmeando  el celular del otro. Confianza, esa palabra magica en toda relacion de pareja!.  La confianza no necesita la contraseña del celular del otro. Confianza es seguir creyendo, aun sin tener la contraseña.
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,313 puntos) Ene 18
No tienen bloqueo.

No hay nada que esconder

: )
+2 votos
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
El mío no tiene contraseña, cualquier persona puede ver lo que tengo
+1 voto
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,642 puntos) Ene 20

Tengo a ambos en "Slide to unlock" no tengo ndad que ocultar ;D (lo que tengo oculto esta en la nube jajaja)









135 En línea
5 Miembros y 130 Invitados
Visitas de hoy : 364
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490305