BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Juny.. invita la cena!! XD

+3 votos
15 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 18 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,313 puntos) Ene 18
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
Claro, ven

El aeropuerto esta abierto

Que se te antoja para hacer reservacion o para pedir a domicilio o cocinarlo?

: )
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 18
jaja noo hace mucho frío XD
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,313 puntos) Ene 18
Eso es el clima, aca hay calor humano y mucho

: )
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 18
XD ash debo irme jaja regreso al rato
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,313 puntos) Ene 18
Jajajajaja todo viaducto hacia el aeropuerto, sale

Cuidate mucho

: )
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
Saca las pizzas
+1 voto
respondido por Guns n roses Ligero (46,168 puntos) Ene 18
Si que invite los taquitos xD








143 En línea
5 Miembros y 138 Invitados
Visitas de hoy : 333
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490274