BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

NOBITA VEN!!!

+1 voto
20 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 18 en Temas generales
Ya se fue pero mañana viene XD

2 Respuestas

+1 voto
respondido por A Ligero Junior (37,530 puntos) Ene 18
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta
estoy moridito
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,313 puntos) Ene 18
Con puñal?

Jajajajajajajaja

: )
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
Debe estar orandole a Juan Gabriel o con si gato Doraemon
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,437 puntos) Ene 18
Déjalo uu
comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 18
Si no le estoy haciendo nada O.O








138 En línea
5 Miembros y 133 Invitados
Visitas de hoy : 353
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490294